La División de Salud del Consumidor de Bayer anuncia cambios en el equipo de liderazgo de Norteamérica

Samantha Avivi nombrada nueva directora de marketing de Consumer Health, división de América del Norte. El actual CMO Jeff Jarrett se retirará después de cinco años en Bayer.

Bayer anunció a Samantha Avivi como nueva directora de marketing (CMO) de su división Consumer Health en Norteamérica. Dependerá directamente de Dave Tomasi, presidente de Consumer Health en Norteamérica de Bayer. Avivi sucederá a Jeff Jarrett, quien se retirará de la empresa a finales de mayo.

«Me complace darle la bienvenida a Samantha al equipo Bayer para liderar nuestra organización de marketing en Norteamérica y unirnos a nuestros esfuerzos para lograr ‘Salud para todos, hambre para nadie'», dijo Tomasi.

«Tiene experiencia en establecer visiones innovadoras, impulsar un crecimiento revolucionario, acelerar equipos multifuncionales, con un historial comprobado de crecimiento de negocios, marcas y, lo más importante, personas».

«También quiero agradecer sinceramente a Jeff Jarrett por su dedicación a la empresa, a nuestra misión y a nuestra gente», continuó Tomasi.

“Ha sido un impulsor de la innovación, un defensor de la excelencia en marketing, un líder clave en el avance de nuestro negocio de Consumer Health y un gran defensor de la diversidad, la equidad y la inclusión en Bayer. Mientras deja Bayer, las amistades que ha forjado aquí continuarán y le deseo todo lo mejor en este emocionante próximo capítulo”.

Samantha tiene más de 25 años de experiencia en clientes, comercio minorista y agencias en algunas de las empresas más grandes del mundo, como P&G, Kimberly Clark, Walmart, BBDO e Y&R.

Recientemente fue directora de marketing de Advance Auto Parts, donde fue propietaria y ejecutó la estrategia y las operaciones omnicanal de la empresa, incluida una visión, una filosofía y un plan de marketing integrales. Durante su mandato, inspiró programas de futuro en apoyo de Advance Auto Parts y su cartera de marcas.

«Me siento honrada de asumir este rol de liderazgo en Bayer, una empresa líder mundial con una misión significativa», dijo Avivi. «Estoy entusiasmada de aprovechar mi pasión por crear marcas orientadas al consumidor y con propósitos específicos en toda la cartera de Consumer Health, que incluye muchas marcas que conozco y amo, como Claritin, Aspirin y Midol».

Antes de Advance Auto Parts, Samantha fue CMO en Tenneco, donde dirigió una cartera de 31 marcas en 42 líneas de productos en 26 países. Samantha se graduó de la Universidad de Florida con una Licenciatura en Administración de Empresas (BBA).

Leave A Comment

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com