Kiwell

Kiwell conecta con más de 400 profesionales que ayudan a llevar un estilo de vida saludable

Luca Magnasco y Alejo Gonzales Chaves crearon Kiwell, la plataforma que reúne a profesionales, comunidades y marcas de bienestar. A través de propuestas presenciales y tecnología, impulsa un estilo de vida saludable y conectado. Tras consolidarse en Buenos Aires con más de 400 profesionales y mediante un nuevo concepto de experiencias presenciales, Kiwell proyecta su expansión a todo el país. Con la realización de más de 50 eventos en distintas ciudades de la Argentina en 2026.

“Queremos ayudar a que las personas conozcan y mantengan una vida saludable. Por eso, en Kiwell la integralidad no es solo un concepto: es nuestro diferencial. Fomentamos la alimentación saludable, el ejercicio cotidiano y el bienestar mental de manera coordinada. Son los pilares para lograr un bienestar completo y duradero, sin esfuerzos fragmentados”. Así lo afirmaron Magnasco y Gonzales Chaves. La plataforma permite reservar sesiones con especialistas, descargar programas personalizados orientados al bienestar. También acceder a productos saludables e inscribirse a experiencias en comunidad.

Kiwell opera bajo un modelo B2B2C, que combina el acceso directo a usuarios con soluciones personalizadas para empresas y marcas vinculadas al bienestar. Actualmente, la plataforma es gratuita para los usuarios, con el foco puesto en consolidar la comunidad y expandir su ecosistema de experiencias presenciales.

“En tiempos de digitalización y sobreinformación, nosotros creemos que la clave está en acompañar desde lo humano. Creando conexiones reales y generando comunidades virtuales que se potencien en la presencialidad a través de eventos”, señaló Magnasco. Por su parte, Gonzales Chaves agregó: “No somos una app más de fitness o mindfulness. Buscamos generar experiencias reales, donde la gente se encuentre, se motive y se sostenga. Es más difícil mantener una vida saludable en soledad: existen más chances de lograr un objetivo si lo hacés acompañado”.

Además, profesionales y comunidades deportivas ya utilizan la ticketera desarrollada por Kiwell para organizar y gestionar sus propios eventos. Fortaleciendo así el vínculo entre lo digital y lo presencial.

Hoy Kiwell ofrece 400 especialistas en distintas áreas del bienestar. La mayor fortaleza de la plataforma está en su enfoque social y en las actividades presenciales. Los eventos y experiencias en comunidad se convirtieron así en el puente más potente hacia su ecosistema digital.

El proyecto contó con una inversión inicial de US$ 35.000. “Cuando la misión es clara, el propósito es genuino y el compromiso es alto, se puede generar un gran impacto más allá de los recursos disponibles”, afirmó Gonzales Chaves.

Durante 2025, Kiwell creció de forma orgánica y comenzó a expandirse a nuevas ciudades con sus Social Wellness Moments. Eventos que coorganiza junto a hosts locales y que se convirtieron en el corazón de la comunidad. Experiencias presenciales donde las personas se conectan, se mueven y comparten bienestar real.

Para 2026, la compañía lanzará un sistema de fidelización que ofrecerá acceso a beneficios exclusivos. Y a una agenda con más de 50 eventos y viajes wellness planificados para el año. Se trata de una propuesta pensada para que cada persona pueda vivir el bienestar no como una meta, sino como un estilo de vida compartido.

Con el objetivo de fomentar el bienestar integral y los buenos hábitos, Kiwell proyecta un crecimiento exponencial en los próximos años. Alcanzando así nuevos públicos, personas interesadas en mejorar su calidad de vida en comunidad.

Leave A Comment

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com